martes, 3 de marzo de 2015

Nunca fue lo que creias


Buenas tardes locos, 

Esta tarde estoy sentada escribiéndoos, a vosotros,  para explicaros algunas cosas que puede que os sean útiles...  ¿A quién  quiero engañar? No sólo os va a ser útil,  va a hacer que vuestra infancia quede destruía con  tan sólo las palabras que voy a plasmar en papel,  algunas verdades que ya nadie recuerda. Aviso,  si para algunos esto le provoca...,  no lo lea, si no es lo suficiente fuerte no lo haga más... si a pesar de eso lo lee,  recuerde: El que avisa no es traidor. 

Señores y señoras,  hoy debo desvelaros algunos mitos sobre el amado personaje de Disney, Alicia,  si la de el país de las maravillas.  En primer lugar,  sabemos que Alicia come setas y pasteles,  además de que beba algún  que otro brebaje... Bien,  queridos,  en nuestro mundo hay una cosas llamadas setas alucinógenas que son realmente poderosas,  amores míos, esta chica no se encoje ni se agranda solo alucina, se droga y muy fuertemente hay que puntualizar.  Si a parte de eso le da por comer pasteles que seguro llevan María... Tiene mucho sentido que la muchacha se crea que habla con las orugas, añadiéndole por otro lado el LSD que seguro que se toma en uno de esos fresquitos (Nunca se debe confiar en el querido sombrerero loco, era... Es el mayor farsante jamás  conocido)

Os digo más  esa pobre muchacha paso un infierno  ¿acaso no recordáis a la reina de corazones? Sí,  esa la que rivalizaba con el renombrado Jack el destripador, el que asesinaba prostitutas en Londres y bueno,  ya se sabe, las destripaba... ¡No me mires con esa cara de asco! Yo no destripa a nadie, era él.

Bueno a lo que iba,  la chiquilla paso un infierno de drogas y maltratos ¿Es que acaso no lo veis? Por que yo sí, puede que lo pintarán de color de rosas,  bueno no tanto,  pero os digo yo de primera mano que el país de las maravillas no existe.  Ese lugar es la perdición de cualquiera,  muchachas leedlo bien,  será  vuestro fin,  creedme.

El País de las maravillas es un antro oscuro, es un club nocturno en donde las mujeres son tratadas como carnaza y drogadas por diversión,  aunque algunas se drogan para sobre llevarlo todo... ¡¿ De verdad creisteis en ese lugar como divertido y sanamente loco?! ¡Ja ja ja! Que ingenuos sois queridos...

Solo os lo diré  una vez nunca sigáis a un hombre con traje blanco y reloj de bolsillo ¡nunca! Por muy atractivo que sea, por muy bien  que hable o por como os alabe por que puedo jurados que os arrepentiréis por siempre.  Aunque por supuesto es solo un cuento ¿no? Nada así podría pasar ¿verdad? Es solo una leyenda... Pero recuerde toda leyenda tiene su parte de verdad.

Atentamente

La Señora del sombrerero loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario