Querido mundo,
Ella llora con sonrisas y nadie se da cuenta, él golpea y se rompe gritando desesperadamente en silencio por ayuda y nadie se da cuenta. Ella maltrata su cuerpo hasta parecer una etérea buscando amarse a si misma y nadie se da cuenta, él se deja maltratar esperando que algún día pueda amar libremente y nadie se da cuenta. Ella llora cada noche miéntras abusan de su cuerpo haciendo que se sienta sucia, asquerosa... Y nadie se da cuenta, él recuerda el abandono que sufrió a la vez que la droga entra en su sistema por medio de una aguja y nadie se da cuenta.
Nadie se da cuenta de nada, todos miran al espejo y ven su dolor, se recrean en él como cerdos y deciden no luchar, no contarlos y creerse más miserables que la persona que está a su lado.
¿No es un bonito mundo el tuyo, no? Esta lleno de dolor y derrota... Lleno de miedo y de miradas desviadas... Si sólo mantuvieran su mirada durante un segundo... ¿por qué me dejas hablarte así? ¿por qué me dejas herirte? ¿Es que acaso no lo ves?
¿No lo ves mundo? No eres tan horrible ¿No ves a esa chica que lloraba con sonrisas? ¡Le están abrazando! Y ya no oculta sus lágrimas. Mira, ¿ves al chico violento? Esta ayudando niños que fueron como él. Sigue fijándote en cada uno, no todos acaban bien, la chica violada decidió dejar este mundo y lo logró, es verdad, pero el chico ahora anda de la mano de otro sin miedo a que le den una golpiza y la chica con anorexia se mira en el espejo y sonríe, ya no es un fantasma, ahora todo su cuerpo son curvas exuberantes y su novio la mira con amor. Observa, ¿ves como muere de sobredosis ese Peter Pan? No llores, ya no merece la pena llorar, si quieres arreglarlo, ayúdala a ella, sí sí, la chica que era su compañera en el amor y en las drogas, esta embarazada y quiere salir de ese mundo, ayúdala, se su apoyo.
¿Lo entiendes ahora? Estas lleno de oscuridad, de sombras pero para que haya sombras siempre tiene que haber luz ¡También tienes Luz! una luz que brilla con la intensidad de mil soles, no te rindas o ellos estarán perdidos y la oscuridad nos absorvera, no dejes que eso ocurra.
Con amor, la chica que lloraba con sonrisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario